Nació, ‘murió’ y volvió a la vida

Una bebé que se creía que había muerto a pocos instantes de nacer se salvó de ser enterrada viva cuando comenzó a llorar en una funeraria del sureste de Brasil, informó la Policía el miércoles pasado.

La madre, de 14 años, estaba embarazada de siete meses cuando dio a luz el martes en el hospital Santa Casa de Misericordia, de Araxa, señaló la Policía en un comunicado.

Los signos vitales de la nena eran débiles y, aparentemente, falleció justo después de llegar al mundo. El cuerpo fue enviado a una funeraria, donde un empleado la preparaba para el entierro, cuando, de repente, como un milagro, la pequeña comenzó a llorar.

La niña fue devuelta al Hospital e internada en cuidados intensivos. El Hospital confirmó el incidente, pero se negó a divulgar más detalles.

¿Esta de ‘moda’?

Parece que últimamente es la moda que se den por muertas a personas y que cuando estén en la morgue o a punto de ser enterrada griten. De hecho recientemente se dio la noticia de una niña que ‘resucitó’ en Zimbaue tras certificarse su defunción y en el mes pasado salió a la luz un tema sobre un hombre de 80 años que despertó 21 horas después de estar en la morgue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: