Incineración de mascotas

La incineración de mascotas en España, fundamentalmente gatos y perros, se está convirtiendo en un nuevo negocio para las funerarias que cuentan ya en el país con 35 hornos crematorios para aquellos dueños que quieren obtener las cenizas de su animal de compañía y conservarlas en una urna.
En España también se han incinerado serpientes y pájaros, mientras que la demanda futura está en la cremación de caballos, algo que actualmente no se realiza en el país porque los hornos no tienen el tamaño necesario para introducirlos. Se ofrecen urnas desde 0,3 mililitros hasta los siete litros de capacidad, y ha apuntado que el precio de las urnas para mascotas oscila entre los 50 y los 300 euros.
El sector funerario está tratando de salir de la crisis, para lo que ha apostado por seguir innovando y buscar soluciones a los servicios que se demandan.

Sobre las tendencias en este sector, ha hablado de la consolidación de las cremaciones en el país, una técnica en la que se está innovando con la fabricación de urnas ecológicas, no contaminantes, que se desintegran en la tierra o en el agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: