Brazaletes negros en el Real Madrid por José María Zárraga.

El día 3 abril, el deporte rey se vistió de luto por la despedida del laureado José María Zárraga, que encontró el éxito jugando con el Real Madrid durante once temporadas, desde 1951 hasta 1952. En este equipo se despidió profesionalmente del fútbol, a los 32 años de edad y después de haber ganado jugando en sus filas 5 copas de Europa, entre otros muchos títulos más.

José María Zárraga,  que nació en Vizcaya el 15 de Agosto de 1930, ando sus primeros pasos en el fútbol en equipos modestos, hasta que accedió al  Arenas de Guecho, en la Tercera División, hasta que en 1949 fue fichado para el filial del Real Madrid, en el que jugó dos temporadas hasta ascender a primera.

Este excepcional jugador de la Liga Española, nos deja a la edad de 81 años, tras una trayectoria profesional llena de éxitos y personal también, casado y con tres hijas. El Real Madrid, lució el día 4 de Abril, brazaletes negros en señal de luto por el fallecimiento de una de sus grandes figuras, tras haber jugado el partido más intenso: su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: