Marisa Medina pierde su lucha contra el cáncer.

Seguimos batallando contra el cáncer en busca de una solución, mientras éste se sigue cobrando vidas. El 11 de Abril, se anunció la fatal noticia de que Marisa Medina, ya no estaba entre nosotros. La popular actriz y presentadora, ingresó en el hospital el domingopor la tarde y falleció el lunes por la noche, tras años de lucha contra un cáncer de colon e hígado.

Marisa Medina, que nació en Madrid en 1942, inició su andadura televisiva en Televisión Española    en1962, donde presentó el programa Antena Infantil. Durante esa década y la siguiente realizó muchas apariciones y colaboraciones televisivas, convirtiéndose en una de las presentadoras más populares del momento. En su faceta como actriz, también cosechó varios éxitos, como en las películas  Si fulano fuese mengano,  La casa de los Martínez o En un mundo nuevo, entre otras películas más.

Como ella misma comentó en un espacio televisivo en el 2010: “Me quedan 1 o 2 años de vida…”, el pronóstico vaticinado por los médicos se ha cumplido. D.E.P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: