Las esquelas y servicios fúnebres online: Rememori.com

Está claro  que Internet nos brinda muchas y numerosas posibilidades.  Desde cualquier realizar cualquier consulta, conocer gente o realizar cualquier gestión telemáticamente. El mundo de las esquelas no iba a ser menos, no puede quedarse a un lado, mientras todas las demás áreas, avanzan en el mundo tecnológico de la información.

Hoy os presentamos un a web, desde donde podréis consultar los fallecimientos diarios, clasificados por fechas y provincias. También nos ofrece la posibilidad de consultar las esquelas o publicar alguna esquela si queremos. Ademas, podemos establecer recordatorios de determinados fallecimientos o consultar en su apartado informativo, toda la información sobre los trámites a llevar a cabo en caso de tener que tramitar un fallecimiento.

Esta web es Rememori.comdonde el servicio sin duda más llamativo, es configurar alertas para ser avisado por email, si algún familiar o conocido nuestro fallece. También, tenéis información sobre tanatorios y diversos artículos de interés. En general, una web muy útil y funcional en el ámbito de los fallecimientos y las esquelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: