La música está de luto

Adam Yauch, conocido popularmente como MCA, uno de los integrantes de la famosa banda de hip-hop Beastie Boys falleció a consecuencia de cáncer, enfermedad que lo aquejaba desde 2009.
La noticia del deceso circuló rápidamente por las redes sociales hasta convertirse en Treding Topic en Twitter, incluso artistas como Lenny Kravitz, Justin Timberlake, Duran Duran, Green Day y Snoop Dog dejaron mensajes de despedida para el músico y lamentaron su pérdida.
MCA, además de su aportación musical, siempre se mantuvo muy cercano a la imagen de la agrupación, pues estuvo a cargo de la realización y dirección de algunos videos, incluso su última participación a lado de Mike D, Mix Master Mik y Ad Roc fue en la grabación de Make Some Noise, el primer sencillo de Hot Sauce Committee Part Two.
La banda fue fundada en 1979 en la ciudad de Nueva York, donde rápidamente destacaron en la escena musical local con sus sonidos experimentales para dentro de poco tiempo saltar a los grandes escenarios internacionales que los consolidaron como uno de los grupos más innovadores de la música actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: