Grandes talentos que nos dejaron en 2012

Será porque fueron y serán los más grandes de los grande; o porque los nuevos talentos no les llegan ni a los talones, por lo que la pérdida de sus vidas nos augura un futuro con  más música en el recuerdo que nuevos grandes éxitos.

Lo cierto es que  desde que comenzó el año 2012 nos han dejado de forma sorpresiva grandes artistas de la música internacional.

Luis Alberto Spinetta, músico argentino creador del rock nacional y fundador de bandas como Almendra y Pescado Rabioso que generaron himnos como Muchacha Ojos de Papel. Nos dejó 8 de febrero a la temprana edad de 62 años, luego de luchar contra una enfermedad pulmonar.

Davy Jones, parte del grupo The Monkees y el único que tuvo éxito fuera del programa de televisión para el que la banda fue creada. Dejó este mundo el 29 de febrero luego de un infarto a los 67 años.

Adam Yahch, mejor conocido como MCA, fue fundador del famoso grupo Beastie Boys. Nos dejó el 4 de mayo a los jóvenes 48 años, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Greg Ham, parte del famoso grupo Men at Work desde 1979, creadores de la famosa canción Who can it be now? Que los hizo conocidos en todo el mundo. Nos dejó el 19 de abril a los 58 años en su casa.

Whitney Houston, la más que famosa y reconocida cantante y actirz, creadora de éxitos que nunca pasarán de moda fue hallada muerta el 11 de febrero, tenía 49 años.

Robin Gibb, inolvidable voz de Bee Gees dejó este mundo a los 63 años el 20 de mayo.

Estela Raval, voz de Los Cinco Latinos, esta cantante argentina luchó contra el cáncer y falleció a los 83 años el 4 de junio.

Adrián Otero, fantástica voz ideal para cantar blues, que lo llevó a la fama mundial de la mano del grupo Memphis la Blusera. Murió a los 54 años el día 12 de junio en un trágico accidente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: